Con paliza sobre Envigado, Nacional se ratifica dentro de los clasificados

Con una tremenda paliza 4 goles por 1 sobre envigado, Atlético Nacional confirmó su clasificación a los cuadrangulares semifinales del Torneo Clausura Colombiano 2013.

Temprano inició la feria de goles en Medellín, a los 2 minutos de juego en una descolgada de Wilder Guisao por la banda derecha, que centró a ras de grama al centro a Fernando Uribe quien remató para colgar el primero en el electrónico del Atanasio.

Orlando Berrío, a los 11 minutos puso el segundo gol. Berrío aprovechó desvío de un pase que filtró Uribe para Pajoy, en Nelson Lemus golpeó el balón que quedó al anotador frente al portero Schmidtla . Simplemente acomodó su cuerpo y remató de primera intención para

Fue inatajable para el portero uruguayo Jimmy Schmidt un tiro libre del John Freddy Pajoy (28'). La tercera diana de la noche.

Fernando Uribe repitió para el cuarto gol, luego de una combinación entre Guisao y Berrío que terminó con un balón filtrado al área por el cartagenero y de 'palomita' Uribe finalizó la jugada colectiva de su equipo.

Envigado descontó a los 64 minutos, por intermedio de su capitán, Néider Morantes, en una de sus especialidades, el tiro libre, ejecución perfecta del veterano que dejó sin posibilidades a Cristian Bonilla.

Nacional llegó a 27 jornadas sin perder.