Santos supera sin problemas al Colorado Rapids

TORREÓN (EFE) -- El Santos Laguna mexicano derrotó por 2-0 al Colorado Rapids y consolidó su paso a los cuartos de final como líder del grupo B en la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que su rival tendrá que esperar hasta el jueves para conocer su suerte tras el partido entre el Isidro Metapán y el Real España.

El Santos Laguna terminó la sexta y última jornada con 13 puntos y el Colorado Rapids quedó estacionado con siete, lo que echará por la borda su clasificación si en el partido del jueves hay una victoria.

El Isidro Metapán salvadoreño suma seis puntos al cabo de cinco jornadas y el Real España hondureño cierra la clasificación con cinco.

Los goles del triunfo del Santos Laguna fueron convertidos por Aarón Galindo, al minuto 55, y Jesús Escoboza, al 67.

Santos y Colorado generaron contadas acciones de gol en el primer tiempo. El empate les convenía a ambos, pero el equipo local reaccionó para el segundo tiempo.

Galindo recibió afuera del área grande un centro por la izquierda que remató de volea para vencer al guardameta Stewart.

En el segundo tanto, Escoboza aprovechó la distracción de la defensa visitante, se adelantó en el área a su marcador y conectó también de volea con la pierna derecha para anidar el balón en el ángulo superior.