Cruz Azul sólo pudo empatar ante Veracruz en el Estadio Azul

MÉXICO (ESPN.COM/Alejandro Tapia) -- Cruz Azul y Veracruz no se hicieron daño y terminaron empatando a cero en juego efectuado en la cancha del Estadio Azul; tras los 90 minutos de juego, los Cementeros alcanzan dos unidades en tres juegos, al igual que el Tiburón, quienes además extendieron su sequía goleadora; no han anotado en lo que va de la liga.

VERACRUZ SE ENCERRÓ A PIEDRA Y LODO

Trazando dos líneas de cuatro, una en la defensa y otra en medio campo, los Tiburones Rojos se encerraron desde el comienzo del juego; poco pudieron hacer hacia adelante para hacer sufrir a la defensa contaría , pero le sirvió de mucho para mantener el cero en su propia puerta.

JUEGO DE POCA PROPUESTA

Cruz Azul se quedó sin ideas para tratar de abrir el cerrojo que puso Veracruz desde el comienzo del juego; ni por las mandas, ni por arriba ni por enfrente, Cruz Azul pudo abrir a la defensa del cuadro del Puerto, además de que Edgar Melitón Hernández tapó en par de ocasiones interesantes.

LUZ Y SOMBRA PARA MARCO FABIÁN

Primer tiempo de total inspiración para Marco Fabián de la Mora, como si presintiera que esos pudieran ser sus últimos minutos con la Máquina; con regates, disparos y recorridos, fue dejando en el camino hombres a la defensiva de Veracruz, pero nunca supo cómo terminar las jugadas.

PASÓ DESAPERCIBIDO

NUEVAMENTE MELITÓN

El arquero veracruzano comienza a ser factor al paso de las jornadas para mantener el cero en la cabaña de los Tiburones; Melitón Hernández atajó en par de ocasiones para salvar a su equipo de caer en la fecha tres del torneo.

Gracias al arquero del Veracruz, el equipo del Puerto solo tiene un gol en contra, producto de un error del propio guardameta en el duelo ante Santos de la fecha uno.

DEBUTS DIAMETRALMENTE OPUESTOS

Dos de los refuerzos para este torneo de Cruz Azul, hicieron su presentación en el torneo y en el Estadio Azul; Bernardello con un accionar de regular a bueno, teniendo el balón y distribuyendo la número cinco hacia adelante.

Por su parte, Aníbal Zurdo, hizo su presentación en el futbol mexicano y de inmediato tuvo la primera en un remate de cabeza; la movilidad del delantero que llegó de España causó preocupación en la zaga del Tiburón.

El debut de Zurdo terminó en pesadilla, ya que fue expulsado en el 91 de tiempo corrido por un golpe al defensa Leobardo López, quien en la jugada también fue expulsado del juego.

COMENTARIO PICANTE (@LuisMVasa)

Una anestesiada Máquina no logró abrir el cerrojo que planteó la comitiva del conjunto jarocho, por lo que las alarmas podrían empezarse a activar al sumar un punto de seis posibles en casa y su anémica ofensiva sólo ha conseguido un gol en tres jornadas.

#TweditorialESPN