Con Isla de titular, Marsella venció y quedó cerca de clasificar

SANTIAGO (Agencia Uno) -- Olympique de Marsella, con el volante chileno Marcelo Isla como titular, se impuso este jueves como local y en la agonía por 2-1 sobre el Groningen holandés, en compromiso válido por el Grupo F de la Europa League 2015-2016.

Un triunfo que le permite al elenco de la Ligue 1 de Francia llegar a nueve unidades y escalar al segundo lugar del grupo, en zona de clasificación a los dieciseisavos de final. En la última jornada, la escuadra del 'Huaso' sólo necesita un empate en la visita al Slovan Liberec checo para pasar de ronda.

El campeón de América con la 'Roja' cumplió una aceptable actuación por la banda derecha y salió del campo a los 65 minutos al ser reemplazado por el brasileño Lucas Silva, cuando el marcador estaba 1-1 en el Stade Vélodrome.

Marsella se quedó con la victoria gracias a las anotaciones del joven volante Georges-Kevin N'Koudou (28') y el delantero belga Michy Batshuayi (88').

El descuento del equipo donde militó el lateral chileno Stefano Magnasco, hoy en Universidad Católica, lo marcó el mediocampista defensivo Hedwiges Maduro (50').

El líder del Grupo F es el Braga portugués, con 12 puntos, quien se impuso este jueves por 2-1 al Slovan Liberec y alcanzó el boleto a la ronda de los 32 mejores de la Europa League.