Fútbol Americano
ESPN 162d

Jaime Lozano apuesta por Santi Giménez como titular ante Honduras

El delantero del Feyenoord vuelve a jugar de inicio con México, después de que en el último partido ante Alemania también fue titular

Santiago Giménez arranca como el delantero titular de la Selección Mexicana, en el partido de ida de los cuartos de final de Nations League de Concacaf ante Honduras

Jaime Lozano eligió al delantero del Feyenoord como su atacante titular, dejando en la banca de suplentes a Raúl Jiménez, Henry Martín y Julián Quiñones. 

El técnico de México mandó en la portería a Guillermo Ochoa; para la defensa utiliza a César Montes, Johan Vásquez, Jesús Gallardo y Jorge Sánchez, mientras para el mediocampo estarán Edson Álvarez, Erick Sánchez y Luis Romo, para dejar en el ataque a Santiago Giménez junto a Hirving Lozano y Orbelín Pineda. 

Santi Giménez repetirá como títular con la Selección Mexicana por segundo partido consecutivo, luego de que también arrancó el partido amistoso ante Alemania en octubre pasado, donde el Tricolor empató a dos goles con la selección europea. 

En la banca se quedaron Raúl Jiménez y Julián Quiñones, quien puede tener su debut con la Selección Mexicana en el complemento y si así lo decide Jaime Lozano. 

México visita Tegucigalpa para el partido de ida de los cuartos de final de Concacaf Nations League, donde el ganador de la serie asegurará su lugar en la Copa América del 2024. 

El partido de vuelta será en el estadio Azteca el próximo martes, donde se espera que el equipo de Jaime Lozano pueda cerrar la eliminatoria ante los hondureños. 

El duelo ante Honduras marca una cifra histórica con Guillermo Ochoa, debido a que el arquero aumentará su marca como el tercer jugador con más partidos en la historia con la playera del conjunto Tricolor (149).

El objetivo de Ochoa es claro, seguir como arquero titular de la Selección Mexicana hasta el Mundial 2026, donde México forma parte de los países anfitriones. Por lo que el elemento del Salernitana de la Serie A mantiene la esperanza de hacer historia y convertirse en el jugador con más partidos con la camiseta nacional.

^ Al Inicio ^