Fútbol Americano
ESPN 162d

¿Cuál y cómo fue la lesión de Guillermo Ochoa ante Honduras?

El portero de Salernitana dejó la cancha por un fuerte golpe con Anthony Lozano, que en el caída le ocasionó un dolor en el hombro

El arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, salió lesionado en el juego de ida con Honduras de la Nations League de la Concacaf. El portero del Salernitana abandonó el juego al minuto 20, debido a dolencias en el hombro derecho.

En el lugar de Ochoa, entró Luis Ángel Malagón, arquero del América. En el partido contra Honduras, el arquero del Salernitana tuvo un choque Anthony Lozano, que lo obligó salir del juego que se disputó en Tegucigalpa.

En uno de los avances de la Selección de Honduras, Guillermo Ochoa salió a cortar el esférico y tuvo un choque con el delantero catracho. De inmediato, el arquero de México se tocó el hombro y pidió la intervención de los médicos del Tricolor.

Unos minutos después, Guillermo Ochoa pidió su cambio. Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana, eligió a Luis Ángel Malagón, para entrar a defender la portería del Tricolor.

En la salida del campo, Guillermo Ochoa se acercó a Luis Ángel Malagón, para darle una breve charla, antes de que tomara su lugar en el juego contra Honduras.

En el partido de ida de los cuartos de final de Concacaf Nations League, Ochoa se convirtió en el tercer jugador con más partidos en la Selección Mexicana, al llegar a 149 juegos representando a México. Nada más pudo estar 20 minutos en el campo.

El juego contra Honduras es clave para la Selección Mexicana, debido a que tiene que ganar la eliminatoria, a dos partidos, para conseguir el pase a la Copa América y al Final Four de la Nations League.

“Para nosotros, como Canadá y Estados Unidos, es importante clasificar a la Copa América, debido a que somos tres selecciones que no tenemos eliminatoria, por el Mundial, y necesitamos competencia como la que te da esa clase de torneos”, comentó Lozano, horas antes del juego contra Honduras.

^ Al Inicio ^