Fútbol Americano
ESPN 160d

Honduras considera 'normal' que en México los subestimen

Alberth Elis señaló que para Honduras ha sido normal que en México se le subestime como rival y que será un golpe de autoridad tener la  oportunidad de eliminarlos


La Selección de Honduras mantiene la calma de cara al encuentro ante la Selección Mexicana, en los Cuartos de Final de vuelta de la Concacaf Nations League. Los catrachos ven normal que en los subestimen.

Previo al partido entre la Selección Mexicana y Honduras, los hondureños señalaron que saldrán agresivos en el Estadio Azteca el próximo martes, en busca de defender su ventaja de dos goles que consiguieron en el juego de vuelta en Tegucigalpa. 

El seleccionado Alberth Elis confesó su sentir sobre los comentarios que han recibido, previo y después de la victoria sobre la Selección Mexicana: “Nosotros tratamos de hacer bien las cosas, sabemos que ha sido normal que pase eso (subestimar). México es de los mejores del mundo, están en los primeras posiciones a nivel mundial, tenemos jugadores en Europa y vamos a buscar el resultado”, comentó el futbolista.

Además de reconocer que en México subestiman a la Selección de Honduras, lo toma con calma al ver la posición que ocupa el combinado azteca a nivel mundial, poniendo como ejemplo el ranking que determina la FIFA.

El delantero hondureño expresa qué hay optimismo de cara al partido de vuelta an Concacaf Nations League. “Ya me tocó empezar aquí en el Estadio Azteca en los últimos partidos. Se que es posible sacar un resultado que nos de la clasificación. Aprovechar los espacios que nos pueden dejar y pensar en hacer un partido muy inteligente”, añadió el seleccionado.

La Selección de Honduras culminará su práctica vespertina en Cuernavaca, Morelos, luego de realizar la conferencia de prensa, así como una convivencia con menores de edad previó al entrenamiento de los centroamericanos.

Por su parte, Edrick Menjívar indicó que sería un golpe de autoridad eliminar a México en la Nations League y poner en peligro su pase a la Copa América. 

"Sería un paso muy importante y firme para nuestros objetivos. Sería un golpe de autoridad porque el objetivo es ir al Mundial", añadió Menjívar. 

^ Al Inicio ^