Fútbol Americano
EFE 71d

Raúl Jiménez a contrarreloj para jugar con México la Nations League

México se enfrentará a Panamá el 21 de marzo y, en caso de ganar, jugará la final, contra Estados Unidos o Jamaica, el 24 de marzo


El mexicano Raúl Jiménez, del Fulham, estará de baja las próximas semanas por una lesión en los isquiotibiales y vivirá una contrarreloj para llegar a tiempo al duelo de semifinales de la Nations Leagues de la Concacaf contra Panamá.

México se enfrentará a Panamá el próximo 21 de marzo y, en caso de ganar, jugará la final, contra Estados Unidos o Jamaica, en Texas el 24 de marzo.

Jiménez lo tiene difícil para llegar a la convocatoria después de que su entrenador, Marco Silva, desvelara este viernes que el delantero estará "varias semanas de baja" por la lesión en los isquiotibiales que sufrió a finales de enero contra el Everton.

El atacante, autor de cinco goles esta temporada, se ha perdido los dos últimos encuentros, contra Burnley y Bournemouth, y corre el peligro de caer del once del titular en favor de Rodrigo Muñiz, que hizo un doblete el fin de semana pasado, o el recién fichado Armando Broja.

Jiménez, sexto máximo goleador de la historia de México con 33 tantos, estuvo en la última convocatoria de su selección en noviembre, con motivo de los cuartos de final de la Nations League en los que México venció a Honduras.

^ Al Inicio ^