Fútbol Americano
ESPN 67d

Alex Morgan convocada por Estados Unidos en lugar de Mia Fishel

Fishel se rompió el ligamento cruzado anterior durante el entrenamiento del equipo y su lugar lo tomará al jugadora de 34 años.


La estrella del balompié femenil de Estados Unidos Alex Morgan fue convocada por las 'Barras y las Estrellas' para disputar la Copa Oro de la CONCACAF tras la lesión de Mia Fishel.

El combinado norteamericano informó que Morgan, de 34 años, fue llamada por Twila Kilgore, entrenadora de la Selección Estados Unidos Femenil, para remplazar a Fishel, quien se rompió el ligamento cruzado anterior durante el entrenamiento del pasado lunes.

"La delantera del San Diego Wave FC, Alex Morgan, ha sido nombrada para el equipo nacional femenino de los Estados Unidos para la próxima Copa Oro Femenina de Concacaf 2024", destaca el comunicado del escuadrón femenil de Estados Unidos.

“Morgan ha participado en 215 partidos con el USWNT, anotando 121 goles y sumando 52 asistencias a lo largo de su carrera internacional de 15 años. Morgan estará en la lista de juego para el partido de hoy contra la República Dominicana en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, que abrirá el torneo de Estados Unidos. Las reglas con respecto a la sustitución de jugadores debido a lesiones en la Copa Oro Femenina de Concacaf 2024 dictan que el jugador de reemplazo debe usar el mismo número que el jugador al que están reemplazando, lo que significa que Morgan usará la camiseta número siete, que habría sido usada por Fishel", agrega el comunicado.

Estados Unidos está en el Grupo A de la Copa Oro de la CONCACAF junto a Argentina, República Dominicana y México. El viernes 23 de febrero se enfrentará a La Albiceleste y el lunes 26 de febrero finalizará la fase de grupos jugando ante México. Los encuentros ante argentinas y aztecas se jugarán en el Dignity Health Sports Park y ambos están programados para comenzar a las 21:15 horas de la Ciudad de México.

^ Al Inicio ^