Fútbol Americano
ESPN 55d

Pedró López: "Aspiro a más, no nos vamos a quedar con semifinales"

El entrenador de México aseguró que apuntan a hacerle cara a Brasil para estar en la final de la Copa Oro W.


Pedro López, técnico de la Selección Mexicana, fue sincero después de superar a Paraguay. El entrenador español reconoció que la ambición inicial eran las semifinales, pero ahora apuntan a la final, sin importar que el próximo escollo es Brasil.

“Si me lo hubieran dicho antes de empezar el torneo, diría que sí (que las semifinales estaban bien). Ahora aspiro a más, no nos vamos a quedar con las semifinales, vamos a tratar de llegar a la final”, comentó Pedro López, entrenador de la Selección Mexicana.

Brasil es uno de los equipos favoritos a ganar el torneo. El equipo Verdeamarela ha anotado 12 goles y avanzó a las semifinales con una goleada sobre Argentina, en los cuartos de final de la Copa Oro W.

Además, López reconoció que reservó a algunas jugadoras, pensando que México podría llegar a las semifinales del campeonato.

“Es importante que todas las jugadoras hayan participado, excepto dos guardametas, para contar con ellas para una posible semifinal de Copa Oro. Hay alguna jugadora que quería reservar, las que han salido, pero no acerté al final para que no hubiera caos al final del juego. La receta no es compleja. Ocasiones claras, 12, mientras las sigamos generando, seguiremos con optimismo, generando eso, le puedes ganar a cualquiera”, agregó el entrenador español.

Paraguay, más difícil que Estados Unidos: Pedro López

El entrenador de la Selección Mexicana, Pedro López, reveló que estaba más preocupado por Paraguay, que por el juego contra Estados Unidos, en el que sorprendieron al vencer por 2-0.

“Realmente tenía más miedo que a Estados Unidos, después de una victoria de ese tipo, enfrentar a un rival tan distinto como Paraguay, le tenía máximo respeto”, dijo el entrenador de la Selección Mexicana. “Llevo dos días que me quitaba el sueño este partido, pero por suerte lo hemos sacado adelante”, agregó el español.

^ Al Inicio ^