Fútbol Americano
ESPN 53d

¿A qué hora y dónde ver México vs Brasil por la Copa Oro W?

México busca hacer historia ante Brasil en la semifinal y pelear por llevarse el título de la Copa Oro W.


La Selección Mexicana se enfrentará a Brasil por un boleto a la gran final de la Copa Oro W y el partido lo podrás seguir en exclusiva por ESPN en Star+ y por ESPN Deportes. El combinado azteca busca hacer historia y vencer a una de las selecciones más poderosas a nivel mundial.

Las futbolistas dirigidas por Pedro López han firmado grandes actuaciones en la primera edición de la Copa Oro W y tras vencer en cuartos de final a Paraguay, México aspira a clasificarse al partido por el título y brindar una enorme alegría a la afición mexicana.

“Si me lo hubieran dicho antes de empezar el torneo, diría que sí (que las semifinales estaban bien). Ahora aspiro a más, no nos vamos a quedar con las semifinales, vamos a tratar de llegar a la final”, comentó Pedro López en rueda de prensa tras la victoria sobre Paraguay.

En fase de grupos, México finalizó en el primer lugar de su sector al empatar a cero goles con Argentina en su debut en la competencia, vencer 8-0 a República Dominicana y conseguir un histórico triunfo ante Estados Unidos con dos increíbles anotaciones de Jacquie Ovalle y Mayra Pelayo. En cuartos de final, superaron 3-2 a Paraguay y Pedro López indicó que el compromiso ante el combinado guaraní fue una buena preparación para enfrentar a Brasil.

“Por suerte (los errores) nos han pasado hoy, creo que de los errores se aprende, y que lo hayamos vivido hoy, incluso por momentos, tiene algunas similitudes Paraguay con Brasil, entonces nos va a servir, hemos tenido este ensayo hoy, y pues en semifinales sea diferente y nosotros estemos a otro nivel”, comentó el entrenador español.

Por su parte, Brasil es uno de los equipos favoritos a ganar el torneo. El equipo Verdeamarela ha anotado 12 goles y avanzó a las semifinales con una goleada sobre Argentina.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el partido Brasil vs. México?

Fecha: Miércoles 6 de marzo

Horario y dónde ver en México: 18:00 horas a través de ESPN en Star+.

Horario y dónde ver en Estados Unidos: 19:00 horas a través de ESPN Deportes & ESPN+.

^ Al Inicio ^