Fútbol Americano
Víctor Álvarez 51d

Lizbeth Ovalle: "El objetivo no era quedarnos en semifinales"

La Selección Mexicana Femenil llegó hasta las semifinales de la Copa Oro W, donde fue eliminada por Brasil.


La seleccionada mexicana, Lizbeth Ovalle, aseguró que el objetivo del Tri Femenil no era quedarse en semifinales, sino conseguir el título en la Copa Oro W.

“Muy contenta y orgullosa por el desempeño de mis compañeras, lo que acabamos de hacer es algo histórico, pero lo tomamos con gran responsabilidad, sabemos que el objetivo no era quedarnos en semifinales, tenemos que pensar en meternos en la final y traer un campeonato a México”, expresó.

La Selección Mexicana Femenil llegó hasta las semifinales de la Copa Oro W, pero se quedó en el intento de llegar a la última instancia, en virtud de que cayó en semifinales frente a su similar de Brasil.

La jugadora de Tigres Femenil aseguró sabían que se enfrentaban a un rival complicado en la antesala de la final y destacó la experiencia de muchas de las integrantes del conjunto brasileño.

“Obviamente también tiene que ver el rival, jugadoras con gran experiencia, mundialistas, sobre todo experimentadas y con muchísima técnica, nosotras sabíamos a lo que nos enfrentamos.

“Personalmente me quedo triste por la derrota que sufrimos ayer, pero también contenta por otra parte porque al final lo dimos todo y sé que esto nos irá sumando día con día para llegar a mejores resultados”, añadió a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey luego de su participación con la Selección Mexicana.

Lizbeth Ovalle habló también sobre su posibilidad de emigrar en un futuro al extranjero y dijo que no sabe cuándo se dará y por ahora sólo piensa en los compromisos que tiene con las Amazonas.

“Creo que México no tarda en ser una de las mejores ligas, el nivel que estamos mostrando en México es de gran importancia, hemos reflejado lo que la Liga mexicana ha crecido y lo que no ha dado, al final estoy muy contenta con el club, no sé en qué momento va a pasar (la posibilidad de emigrar al extranjero), estoy concentrada en lo que viene ahora con mi equipo”, añadió.

^ Al Inicio ^