Fútbol Americano
César Caballero 46d

Carlos Rodríguez, estárá en Nations League; Raúl Jiménez fuera: Fuentes

El jugador de Cruz Azul estaría presente en el enfrentamiento ante Panamá, del próximo 21 de marzo, encuentro correspondiente al Final Four de la Nations League.


Jaime Lozano entregó la lista de 23 jugadores que disputará las finales de la Final Four de la Nations League en la próxima fecha FIFA. En dicha convocatoria hay 10 futbolistas mexicanos que militan en el fútbol europeo y una de las grandes sorpresas es el regreso de Charly Rodríguez, de acuerdo a fuentes consultadas por ESPN, a falta que se oficialice la lista por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

Entre las ausencias destacadas que tendrá la selección mexicana para los duelos del Final Four están Raúl Jiménez, quien no fue considerado debido a que apenas regresó de una lesión y no cuenta con ritmo futbolístico, además de elementos como César Huerta, Víctor Guzmán y Jonathan dos Santos, quien se había especulado podrían estar presentes en dicha convocatoria.

Las mismas fuentes comentaron que la lista estaría conformada por Guillermo Ochoa, Luis Malagón y Julio González en la portería.

En la defensa aparecerán llamados Jorge Sánchez, Julián Araujo, César Montes, Johan Vásquez, Israel Reyes, Jesús Gallardo y Gerardo Arteaga.

En el medio campo Jaime Lozano echará mano de hombre de hombres de confianza como Luis Romo, Luis Chávez, Érick Sánchez, Edson Álvarez, Marcel Ruiz, Roberto Alvarado, y el ya mencionado Charly Rodríguez, quien regresa al Tri luego de sus buenas actuaciones con Cruz Azul.

Finalmente, en el ataque el director técnico de la selección mexicana convocó a Hirving Lozano, Orbelín Pineda, Julián Quiñones, Henry Martín y Santiago Giménez.

Cabe destacar que la Selección Mexicana enfrentará Panamá el próximo jueves 21 de marzo, y en dado caso de ganar este partido enfrentará al vencedor de Estados Unidos y Jamaica para medirse por el título del Final Ford de Concacaf 2024.

^ Al Inicio ^