Fútbol Americano
ESPN 34d

Memes que dejó la derrota de México ante Estados Unidos

El gol de Tyler Adams desató numerosos comentarios sobre el portero mexicano, en la final de Nations League


México cayó nuevamente en la final de Concacaf Nations League, por marcador 2-0 ante Estados Unidos en la final que se disputó en el estadio de Dallas. 

La derrota en la final por segunda ocasión del torneo provocó numerosas reacciones en redes sociales, luego de que se repitió el marcador de dos goles contra cero. 

Además, la final de la Concacaf Nations League dejó jugadas atractivas y polémicas, pero el gol de Tyler Adams que abrió el marcador para Estados Unidos desató las reacciones en redes sociales sobre Guillermo Ochoa

Al minuto 45, en la recta final del primer tiempo de la final ante México, el mediocampista estadounidense sacó un potente disparo de larga distancia, que no pudo atajar Guillermo Ochoa y le dio la ventaja a la selección de las Barras y las Estrellas. 

El portero mexicano se lanzó para atajar el potente disparo, que superó a Erick Sánchez y pasó por un costado de Edson Álvarez. 

Las redes sociales no se hicieron esperar y pronto comenzaron a cuestionar la efectividad del portero mexicano, quien apenas tocó el balón pero no pudo rechazar el disparo de Tyler Adams. 

No fueron pocos los comentarios que señalaron la potencia del disparo del mediocampista estadounidense para vencer a Ochoa, mientras que otros criticaron la colocación del capitán de la selección mexicana

^ Al Inicio ^