<
>

México realiza 10 cambios para enfrentar a Ecuador

MÉXICO.- La Selección Mexicana solo repite el delantero del Wolverhampton Wanderers, Raúl Jiménez, en su cuadro titular ante Ecuador, en lo que será su segundo partido de preparación antes de debutar en la Copa Oro 2019.

El técnico Gerardo ‘Tata’ Martino cambió casi totalmente el 11 inicial del Tricolor, respecto del presentado frente a Venezuela.

Estos son los jugadores que mandó a la cancha para el encuentro a disputarse en Dallas, que significa el cuarto que dirige ‘Tata’: Guillermo Ochoa en la portería; Luis Rodriguez por el lateral derecho, César Montes y Héctor Moreno en la central y Jorge Sánchez por el lateral izquierdo; Uriel Antuna por el medio campo, lado derecho, y por el otro costa Andrés Guardado; por el centro, Jonathan Dos Santos y Luis Montes; en el ataque, Orbelín Pineda y Jiménez.

Ante la vinotinto, así paró al equipo: Jonathan Orozco, Jesús Gallardo, Diego Reyes, Néstor Araujo, Fernando Navarro, Edson Álvarez, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado y Jiménez.