<
>

El Tri Sub 17 recupera el ánimo gracias a Quico del Chavo del Ocho

En el aeropuerto de Sao Paulo, Brasil, los jóvenes de la Selección Mexicana Sub 17 sonreían gracias al berrido de Quico, el actor mexicano Carlos Villagrán, que se encontró con los subcampeones del Mundo 2019 antes de emprender el viaje de regreso a México.

El Tricolor Sub 17 estuvo 52 días concentrado y llegó a la final de la Copa del Mundo 2019 de su categoría, la cual no pudieron ganar ante el anfitrión de la competencia, Brasil. En la mañana del martes 19 de noviembre, los jugadores estaban a punto de abordar al avión cuando se encontraron con el actor que interpreta a Quico, que participaba en el popular programa del Chavo del Ocho, y soltó algunos chascarrillos entre los seleccionados.

Algunos de los juveniles subieron el encuentro con Quico a sus redes sociales y se puede apreciar a Rafael Martínez, canterano del Atlas, haciendo una parodia con el vetusto actor, que coincidió con ellos en el aeropuerto de Sao Paulo.

Los jóvenes que dirige Marco Antonio Ruiz tienen programado llegar por la tarde a la CDMX, ya que por la mañana arribaron algunos de los familiares que acompañaron a los futbolistas durante el Mundial. El Tricolor Sub 17 es una de las primeras selecciones que llegó a Brasil y es la última en irse, con el segundo subcampeonato de Copas del Mundo en la historia de la Selección Mexicana.