<
>

Juegos de Estados Unidos lucen más atractivos que los del Tri

La selección de futbol de Estados Unidos dio a conocer a sus rivales para la fecha FIFA de marzo y, contrario a México, el combinado de las barras y las estrellas disputará ambos juegos en territorio europeo y ante mejores rivales, como son Gales y Países Bajos.

En tanto, la escuadra que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino se medirá ante República Checa y Grecia en Estados Unidos, esto debido al contrato que tiene con una empresa para disputar cierta cantidad de partidos en el país vecino.

Incluso, el director técnico de los estadounidenses, Gregg Berhalter, sostuvo que son rivales de gran calibre para probarse y ver en qué nivel están.

“Gales tiene jugadores de alto nivel y usarán este partido como preparación para lo que viene en verano. Tenemos dos grandes oponentes europeos para medirnos. Parte de nuestro proceso es retarnos a nosotros mismos con rivales de calidad en un esfuerzo para mejorar. Vemos estos duelos como una oportunidad para mejorar nuestro juego de cara al final four de la Nations League”, sostuvo.

De esta forma, Estados Unidos consiguió mejores rivales que la selección nacional en la primera fecha FIFA del año. Esto pese a que el ‘Tata’ Martino pidió rivales europeos de calidad para medirse y preparar a su equipo para las competencias oficiales del año.