<
>

Marco Fabián asiste a final de la Europa League para apoyar a su exequipo: Eintracht Frankfurt

Marco Fabián acudió al juego de su exequipo, mismo en el que buscaban coronarse ante Rangers en la Europa League

El mexicano Marco Fabián subió unas historias a sus redes sociales donde se ve que acudió a la final de la Europa League que disputaba su exequipo, el Eintracht Frankfurt, contra el Rangers de Escocia en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Horas previo al partido el exjugador de Chivas mostró imágenes en Sevilla, donde también radican los mexicano Andrés Guardado, Jesús 'Tecatito' Corona y Diego Lainez, y posteriormente su asistencia al Sánchez Pizjuán, inmueble en el que se celebró la final.

Marco Fabián subió imágenes desde la grada, donde cantó y saltó con los hinchas del Eintracht Frankfurt.

Marco Fabián militó con el equipo alemán a lo largo de cuatro temporadas y con el cual ganó una Copa de Liga al vencer en la final al Bayer Múnich. Durante su paso por la Bundesliga utilizó el número 10.

El futbolista salió de las Águilas y no volvió a jugar en Europa, pues su siguiente destino fue con el Al Saad de Catar, donde fue dirigido por Xavi Hernández y posteriormente llegó la MLS con el Philadelphia Union, donde participó en 25 compromisos.

En su paso por el Eintracht Frankfurt, Marco Fabián coincidió con el también mexicano Carlos Salcedo, quien actualmente forma parte del plantel del Toronto FC de la MLS tras terminar su relación contractual con Tigres para enrolarse con los canadienses y también, en numerosas ocasiones, ha expresado su cariño por el cuadro alemán a través de redes sociales.

Ambos jugadores, como ya se recordó anteriormente, dieron un título importante a las Águilas al imponerse en la Final de Copa de la Liga al Bayern Múnich y días después también formaban parte del plantel que venció a Alemania en el debut de México en la Copa del Mundo.

Marco Fabián se encuentra actualmente de vacaciones en Europa, ya que el Mazatlán fue eliminado en el repechaje del Clausura 2022 al perder con Puebla en tanda de penales.