Fútbol Americano
ESPN 73d

De Rossi reconoce "extraordinarias" condiciones de Santi Giménez

El mexicano está en duda para el partido de ida de la Europa League, pero aún así el estratega italiano le dedicó palabras al atacante. 


Daniele De Rossi, entrenador de la Roma, calificó como “extraordinarias” las cualidades y condiciones que tiene Santiago Giménez. A pesar de que el atacante del Feyenoord está en duda por lesión para la ida de los Play-offs de la Europa League, el estratega del conjunto italiano aseguró que están listos para enfrentar a la escuadra de Róterdam sin importar si el mexicano estará en el terreno de juego.

“Sé que es un buen jugador y que tiene ciertas cualidades excepcionales. Lo sabemos y las hemos analizado. Si juega entonces sé lo que viene. Así que incluso si sólo entra al partido más tarde en el campo de juego, entonces sabemos lo que viene y lo que tenemos que hacer al respecto. Siempre tenemos que tenerlo en cuenta”, externó De Rossi en la conferencia de prensa previa al primer enfrentamiento entre Feyenoord y Roma.

Antes de que Daniele de Rossi hablara ante los medios de comunicación, Arne Slot, entrenador de Feyenoord, saltó a rueda de prensa, en la que detalló que esperará hasta el último minuto para conocer si Santiago Giménez podrá jugar contra la Roma.

Santiago Giménez está siendo evaluado mientras hablamos para ver si puede estar allí. La temporada no termina mañana así que tenemos que echar un vistazo a si Giménez puede jugar. Hay que ver cómo está. Entrenará para valorar su forma física”.

Santiago Giménez fue baja de última hora con Feyenoord de cara al partido contra Sparta Róterdam por una lesión que informó el club. Sin embargo, hasta este momento, el mexicano se encuentra en duda para el duelo contra la Roma.

Santiago Giménez y Roma ya se enfrentaron en la pasada edición de la UEFA Europa League. Fue en los cuartos de final, con resultado favorable para el conjunto italiano, que tuvo que llegar a los tiempos extra para vencer a Feyenoord.

^ Al Inicio ^