<
>

Carlos Salcedo destaca su desempeño en debut en Europa League

MÉXICO -- Carlos Salcedo vivió su primera titularidad con la Fiorentina y destacó su labor hecha, además de que trató de seguir las indicaciones de su entrenador, Paulo Sousa, durante los 74 minutos que jugó, antes de salir de cambio por Federico Bernardeschi.

“Me siento contento de haber jugado el primer partido. Hice lo que me pidió el entrenador y gracias a Dios fue un partido que a lo mejor pudimos sacar un gol, pero un empate fuera de casa siempre es bueno”, explicó en declaraciones que otorgó después del cotejo.

En el primer encuentro de la Europa League, la Fiorentina igualó sin goles contra el PAOK Salónica, de Grecia, un resultado positivo, analizó Salcedo, aunque le encomienda será sacar tres puntos en casa en su siguiente duelo contra el Qarabag.

“Creo que el equipo vino a ganar, pero sacar un punto de visitante en una cancha tan difícil es un buen resultados para nosotros y ahora esperamos ganar el siguiente juego en casa en esta Europa League”, indicó.

El defensa mexicano ahora aguardará a su debut en la Serie A, con la posibilidad de que esté en la oncena inicial que se mida a la Roma en la cuarta jornada del balompié italiano.