Fútbol Americano
ESPNFC.com 7y

Mourinho: 'Fenomenal' Paul Pogba 'necesita tiempo'

José Mourinho alabó el rendimiento "fenomenal" de Paul Pogba en la victoria 4-1 del Manchester United ante el Fenerbahce en la Europa League, al tiempo que advirtió que el centrocampista "necesita tiempo" para desarrollarse en el club.

Pogba, que se unió aI United de la Juventus por una cifra récord mundial en el verano, anotó un doblete en el triunfo de los Red Devils el jueves; Anthony Martial y Jesse Lingard también anotaron en Old Trafford.

"Hace dos días era el peor jugador de la Premier League y 48 horas más tarde es fenomenal", Mourinho fue citado por la BBC Sport.

"Necesita tiempo. Yo estaba en Italia, conozco el fútbol italiano. Estar en Italia durante cuatro o cinco años y volver, yo no esperaba que estuviera a un chasquido de dedos para la intensidad. Necesita tiempo".

Pogba abrió el marcador para el United de penal antes de dar un disparo impresionante para su segunda anotación, fue la primera vez que el centrocampista marca dos o más goles en un partido desde noviembre de 2014.

"Queríamos la victoria porque era muy importante y ahora somos primeros de grupo y esperamos el próximo partido", dijo Pogba.

"Le dije a Wayne [Rooney] quería tirar el penal y me dejó. Estoy muy feliz de anotar y que un jugador como él me dejó es un gran respecto así que estoy muy contento.

"Me siento cómodo con todo el equipo. Es sólo el inicio de la temporada y todavía hay un largo camino por recorrer y queremos ir y hacer lo mejor y ser de los mejores de la [Premier] League".

Los Red Devils ahora son líderes del Grupo A del torneo europeo.

"Son tres puntos y eso es lo que necesitábamos", añadió Mourinho. "Sabíamos que después de la primera derrota era importante conseguir nueve puntos en casa y un poco más de visitante así que fue una victoria muy importante para nosotros”.

^ Al Inicio ^