Fútbol Americano
ESPNFC.com 7y

Zlatan: Man. United en un 'momento decisivo' y 'puede hacerlo mejor'

Zlatan Ibrahimovic dijo que el Manchester United está en medio de un "momento decisivo" en su temporada luego de que con su hat-trick aseguró una victoria por 3-0 de la Liga Europa sobre St. Etienne, el jueves.

"Creamos buenas oportunidades. Era importante conseguir una buena victoria en casa y llevarla con nosotros para el partido de vuelta", dijo Ibrahimovic a BT Sport. "Fue un buen partido, jugamos bien colectivamente. Creo que podemos hacer mucho más, pero ganamos el partido y eso es lo más importante".

Y aunque las oportunidades del United por el título de la Premier League son escasas, Ibrahimovic se mostró animado de que el club siga compitiendo en todos los frentes.

Los Red Devils enfrentan al Blackburn en la FA Cup el domingo, antes de la vuelta en Francia el próximo miércoles contra St Etienne. El 26 de febrero jugará la final de la Copa EFL contra Southampton.

"Estamos contentos en este momento. Este es el momento decisivo para la temporada y la segunda mitad de la temporada es la que decide qué va a pasar.

"Ese es el objetivo, todavía estamos en cuatro competiciones. Si no ganamos la Premier League podríamos conseguir otros trofeos y eso también es bueno".

Ibrahimovic diciendo que se había acostumbrado a anotar contra St Etienne durante su tiempo con París Saint-Germain.

^ Al Inicio ^