<
>

Romero le ganó la pulseada a De Gea en el arco del United

Sergio Romero se ganó la confianza de José Mourinho y sería titular este jueves en el partido de ida de los 4tos de final de la UEFA Europa League entre Manchester United y Anderlecht. La prensa británica afirma que su gran actuación ante Sunderland y algunas dudas sobre la forma del español De Gea le dan al exRacing una pequeña ventaja quedarse con el arco de los Diablos Rojos.

"Sergio Romero, arquero del Manchester United, se adelanta a David De Gea para el choque de entre Manchester United y Anderlecht", afirman.

"Las actuaciones de De Gea desde el descanso internacional no han impresionado a José Mourinho. Sergio Romero ha sido el guardameta de la Europa League hasta ahora y después de mantener el arco en cero cuando reemplazó a De Gea ante Sunderland, Romero mantendría su lugar", aseguran.

"De Gea se perdió la victoria de United por 3-0 ante Sunderland, el domingo, por una lesión menor en la cadera que lo dejó en una duda para el empate de ida de los cuartos de final de la Liga Europa en Bélgica. Mourinho ha estado descontento con las actuaciones de De Gea desde que regresó de su selección", explican.

"Romero se hizo cargo del arco en el Estadio de la Luz e impresionó al mantener una hoja limpia. Mourinho está feliz de que el argentino haga su octava aparición en 11 europeos esta temporada contra el Anderlecht en una competición que ahora representa la mejor oportunidad de clasificación para la Liga de Campeones", agregan.

"Los aficionados están acostumbrados a tener a Romero en el arco en esta competición. Pareció que estaba muy cómodo contra Sunderland", destacó Mourinho.