Fútbol Americano
EFE 7y

Fellaini: "Tenemos la experiencia y los jugadores para ganar al Ajax"

LONDRES -- El centrocampista belga del Manchester United Marouane Fellaini, autor del tanto de su equipo en el empate 1-1 con el Celta en el partido de vuelta de semifinales de la Liga Europa, se mostró confiado de cara a la final del próximo 24 de mayo en Estocolmo y dijo que tienen "la experiencia y los jugadores" para derrotar al Ajax.

"Sabemos que son un gran equipo, y lo demostraron en el partido de ida de semifinales ante el Olympique de Lyon, que nosotros estuvimos viendo. Tienen futbolistas de mucho talento y sabemos que va a ser un encuentro complicado", aseguró Fellaini.

"Sin embargo, estamos preparados y con mucha confianza. Tenemos la experiencia y los jugadores para ganar la final", señaló el internacional belga tras el choque, en unas declaraciones a la cadena británica BT Sport.

Preguntado por su gol, Fellaini aprovechó la ocasión para elogiar al joven Marcus Rashford, autor de la asistencia, pero recalcó que "lo importante es estar en la final".

"Recibí un pase magnífico de Marcus y tuve mucho tiempo para pensar en el segundo palo. Estoy muy contento por marcar, pero lo importante de verdad es estar en la final", subrayó Fellaini.

^ Al Inicio ^