Fútbol Americano
ESPNFC.com 7y

Paul Pogba: La victoria de Europa League fue para Manchester tras el atentado

Paul Pogba dedicó el triunfo del Manchester United en la Liga de Europa a Manchester y al resto del país después del ataque de bomba del lunes en la ciudad.

Pogba abrió el marcador y Henrikh Mkhitaryan agregó el segundo para que United venciera al Ajax por 2-0 en Estocolmo el miércoles y levantar el trofeo, lo que también asegura su clasificación para la próxima temporada de la Liga de Campeones.

La final llegó apenas dos días después de que una bomba en un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena mató el lunes a 22 personas y lesionó a decenas.

"Sabemos que cosas como ésta son muy tristes, en todo el mundo: en Manchester, en Londres y en París también", dijo Pogba a BT Sport. "Teníamos que concentrarnos porque era un juego muy importante y ganamos por ellos y por el país.

"Jugamos para Inglaterra, jugamos para Manchester, y jugamos para la gente que murió".

Pogba también dijo que el United ha logrado callar a sus críticos agregando la Liga de Europa a los trofeos EFL Cup y Community Shield que ya han ganado esta temporada.

"Sabíamos que íbamos a jugar en la Europa League y el objetivo era ganar la Europa League", dijo Pogba.

"Lo hicimos, así que estamos muy orgullosos. Nadie puede hablar. Algunos dicen que tuvimos una mala temporada, pero tenemos tres trofeos. Trabajamos duro y lo disfrutaremos ahora.

"El inicio [del juego] fue importante y después de los goles controlamos el juego. [Fue una] gran actuación de todos en el equipo".

^ Al Inicio ^