Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Caixinha acepta toda la responsabilidad por fracaso de Rangers

Luego de caer durante la Ronda de Clasificación de la Europa League, Pedro Caixinha fue confrontado por aficionados del Rangers de Escocia, club del que es director técnico desde hace cuatro meses, lapso en el que ya le ha ganado intensas críticas de fanáticos y medios de comunicación.

Al término del partido contra el Progrès de Luxemburgo, el timonel portugués intercambió unas palabras con seguidores del club de Glasgow, a los que se encontró frente a una valla metálica para intercambiar conceptos ante un resultado negativo.

"Entiendo que al estar en un club tan importante, cuando cosas como ésta ocurre, voy a ser el principal señalado. Yo respeto eso, pero voy a continuar haciendo mi trabajo hacia el futuro. Pero sí, es absolutamente el peor fracaso en toda mi carrera como entrenador", declaró en palabras recogidas por Daily Mail.

En fotografías realizadas por medios locales se aprecia a Caixinha con una actitud más relajada que en un primer momento, estrechando la mano de algunos de los fanáticos en cuestión y mientras le acompañaba personal del equipo.

"Es un momento complicado el que estamos atravesando y ahora tenemos que afrontarlo con toda nuestra personalidad, carácter y fuerza. Eso es justo lo que vamos a hacer, porque yo creo en este proceso, yo creo en estos jugadores y pienso en el trabajo que estamos por hacer", agregó en entrevista para Rangers TV.

Para este último compromiso, el también ex entrenador del Santos Laguna debutó a Eduardo Herrera, atacante mexicano que reforzó al club durante el mercado veraniego en compañía de Carlos 'Gullit' Peña, quien aún no suma minutos con el equipo.

^ Al Inicio ^