Fútbol Americano
Photosport 7y

Alexis sería titular en el debut de Arsenal

Arsenal hará su estreno en la fase grupal de la Europa League el jueves, cuando reciba en el Emirates Stadium a Colonia de Alemania por la zona H.

Y de cara a ese cotejo, la prensa británica ya adelantó que el delantero chileno Alexis Sánchez será titular, a diferencia de la victoria del fin de semana pasado frente al Bournemouth, donde el técnico Arsene Wenger decidió que fuera suplente y lo hizo ingresar en los últimos minutos.

La idea del estratego francés es priorizar la Premier League, por lo que espera superar la fase de grupos del certamen internacional con una mixtura de jugadores.

Consignar que en las últimas horas el galo reveló que el tocopillano le comunicó su total compromiso con los Gunners después de ver su frustrado fichaje en el Manchester City en el cierre del libro de pases del fútbol europeo.

"Me aseguró que está enfocado en la Premier League y en la Europa League, si bien con Chile tuvo una mala experiencia, acá regresó lleno de deseo y listo para jugar", enfatizó el DT de los londinenses.

^ Al Inicio ^