Fútbol Americano
Agencia Uno 6y

Alexis irá al banco en el duelo Arsenal-Estrella Roja

El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, ratificó el sistema de rotaciones en la antesala al partido con Estrella Roja de Belgrado, por la fase grupal de la Europa League 2017-2018, aclarando que el delantero chileno Alexis Sánchez comenzará en la suplencia.

Consultado por si para el duelo del jueves utilizaría al tridente conformado por el Niño Maravilla, Alexandre Lacazette y Mesut Özil, el estratega de los Gunners aclaró que "engo otro trío para jugar mañana a la noche. Walcott, Wilshere y Giroud. Es bastante difícil hacer diferencias. Creo que todos quieren competir, todos merecen jugar por su calidad”.

A la hora de justificar los cambios a la oncena estelar, el técnico de origen francés indicó que "si ves el número de minutos jugados por todos esos jugadores desde el comienzo de la temporada, muchos de ellos están en una forma muy competitiva y que será una ventaja para nosotros para el resto de la temporada".

"Creo que mi sentimiento más placentero es ver cuán enfocados está todo el equipo para un duelo. Por primera vez en mi vida que lo veo, como están unidos y enfocados. Todos los jugadores en cada competencia están enfocados en el equipo", complementó.

En el pasado choque por Europa League, el pasado 19 de octubre ante Estrella Roja en suelo serbio, el tocopillano no fue citado por Wenger. El francés Olivier Giroud, a cinco minutos del final, marcó el gol de la victoria para los ingleses, que lideran el Grupo H con puntaje ideal después de tres victorias.

^ Al Inicio ^