Fútbol Americano
Paola Núñez | ESPN Digital 6y

Diego Costa y Kevin Gameiro se perderán el juego ante Lokomotiv

Diego Costa y

Kevin Gameiro se han unido a la lista de bajas por lesión del

Atlético de Madrid para enfrentar al

Lokomotiv de Moscú este jueves por la vuelta de los octavos de final de la

Europa League.

Según informó el club este martes, Diego Costa sufre "una fuerte contusión" tras recibir un duro golpe en un tobillo durante el encuentro frente al Celta de Vigo el domingo pasado, por lo que no viajará este hoy a Moscú.

Con la eliminatoria encaminada gracias a la victoria por 3-0 cosechada en la ida, el cuerpo ha preferido dejarlo en Madrid para que se recupere a tiempo para disputar el encuentro de Liga frente a

Villarreal del próximo domingo.

Más problemática resulta la ausencia de Kevin Gameiro, diagnosticado el lunes con una "lesión miofascial en el aductor derecho".

De momento, club no ha revelado el tiempo estimado de recuperación, aunque lo normal es que quede fuera al menos diez días, por lo que no volvería antes de la pausa en Liga por fecha FIFA.

También ha quedado fuera de la lista el central Stefan Savic; aunque ya ha entrenado con el grupo después de un mes fuera de las canchas, el central no ha recibido el alta médica.

Por su parte, Jan Oblak continúa entre algodones debido a las molestias que ya le impidieron jugar la ida. Aunque viajará con el resto del plantel, se espera que Axel Werner repita en la puerta.

Las bajas han dejado al Atlético de Madrid bajo mínimos; con solo 16 jugadores del primer equipo disponibles para el encuentro, por lo que Diego Simeone ha completado la convocatoria con cuatro jugadores del Atlético B, el arquero Miguel San Román, los mediocampistas Juan Moreno y Roberto Olabe, y el atacante Sergi.

MADRID --

^ Al Inicio ^