Fútbol Americano
EFE 6y

Wenger cree que la tensión entre Rusia y Reino Unido no afectará al Arsenal-CSKA

LONDRES -- Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, cree que las tensiones diplomáticas entre Rusia y el Reino Unido no afectarán al duelo de Liga Europa que su equipo y el CSKA Moscú disputarán este jueves.

El partido llega en un clima de tensiones políticas entre Moscú y Londres, tras el envenenamiento en suelo británico del exespía ruso Sergei Skripal y de su hija el pasado mes.

Wenger no quiere que el partido se vea afectado por el ambiente político de ambos países, y aseguró que "nadie sabe exactamente qué está pasando".

"Parece que las relaciones diplomáticas entre Inglaterra y Rusia son un poco complicadas en este momento. Sólo espero que no afecten a los partidos ni a los aficionados", manifestó el técnico galo.

Arsenal y CSKA de Moscú chocarán este jueves en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa.

La segunda competición europea por importancia es la única posibilidad para los 'Gunners' de levantar un título esta temporada, tras haber caído en la final de la Copa de la Liga (EFL Cup), en tercera ronda de la FA Cup (Copa de Inglaterra) y estar situados sextos en la Premier League, a 33 puntos del Manchester City.

^ Al Inicio ^