<
>

Maldini sobre el Betis de Guardado: "Nos fastidiará mucho"

ROMA - El excapitán y actual directivo del Milan, Paolo Maldini, consideró este viernes que el Real Betis "fastidiará mucho" al club "rossonero" en la Liga Europa, al comentar el sorteo UEFA que encuadró a italianos y españoles en el grupo F.

El Milan peleará por el pase a los dieciseisavos de final de la Liga Europa junto al Betis, al Olympiacos griego y al Dudelange luxemburgués.

"Globalmente estamos contentos, pero tenemos al Betis que nos fastidiará mucho, el Olympiacos y luego un equipo de Luxemburgo, que es una novedad absoluta", afirmó Maldini, que representó al Milan en el sorteo de Mónaco, en declaraciones a la cadena Sky Sport.

"Seguro que es un grupo accesible para nosotros, queremos ir lo más lejos posible", añadió el exdefensa italiano, que trabaja ahora como director del desarrollo estratégico deportivo del Milan.

Tras alcanzar los octavos de final en la última edición de la Liga Europa, al caer contra el Arsenal, el Milan encara la nueva campaña con la convicción de poder alcanzar al menos la semifinal.

"Todos los equipos italianos en los últimos años han competido con más seriedad en la Liga Europa. Podemos luchar para estar entre los primeros cuatro equipos y hacer un óptimo torneo", declaró Maldini.