<
>

Cita Betis a Lainez para duelo por la Europa League

ESPAÑA -- Diego Lainez está en la lista de convocado del Real Betis para encarar el próximo jueves al Rennes de Francia en los dieciseisavos de final de la Europa League, torneo en el que el mexicano aún no tiene minutos.

Lainez, quien ha participado en LaLiga y en la Copa del Rey, tiene posibilidades de debutar en el torneo de la UEFA, luego de que fue incluido en la lista de 21 futbolistas por el entrenador Quique Setién.

El canterano del América se presentó en el futbol del Viejo Continente el pasado 20 de enero en partido de Liga contra el Girona. Luego de ese compromiso ha sido considerado para jugar dos partidos más, uno de ellos como titular.

En la Copa del Rey participó en los dos partidos de la llave de cuartos de final contra el Espanyol, sin embargo, para la ida de las semifinales ante el Valencia permaneció en el banco de suplentes.

Betis terminó como líder invicto en la fase de grupos de la Europa League que compartió con Olympiacos, Milan y el Dudelange; mientras que el Rennes, su rival en los dieciseisavos, culminó segundo de su sector, donde también estuvieron Dinamo de Kiev, Astana y Jablonec.