Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Spalletti: "Icardi estaba convocado y no quiso venir"

Crece el malestar entre Mauro Icardi e Inter de Milán. Luego de conocerse que el argentino había perdido la capitanía del equipo y qu no jugará este jueves en Viena ante el Rapid, el entrenador Luciano Spalletti aclaró: "Estaba convocado y él no quiso venir".

El técnico señaló que "quitarle el brazalete de capitán a Icardi ha sido una decisión difícil y dolorosa, teniendo en cuenta su valor. Hemos tomado esta decisión con todos los integrantes del club. Ha sido única y exclusivamente por el bien del club".

Pero por otro lado, remarcó que "esto que ha pasado muestra una evidencia de que hay algo de lo que se debe hablar. Está claro que a mí no me interesan los contratos".

El DT se refería al orígen del conflicto entre el delantero argentino y el club nerazzurro.

El delantero interista está en el centro de un caso por su renovación de contrato, que expira actualmente en 2021, que vio aumentar cada vez más en las últimas semanas la tensión entre su mujer y representante, la argentina Wanda Nara, y la directiva del Inter.

En este contexto, el técnico Luciano Spalletti aseguró públicamente que la situación de Icardi debe arreglarse lo antes posible, ya que la incertidumbre está afectando el rendimiento del delantero y del resto de la plantilla.

Icardi está viviendo un período complicado también a nivel deportivo y no marca en la Serie A (Primera División) desde el 15 de diciembre contra el Udinese.

Sus últimos goles llegaron en enero contra el Benevento y Lazio, aunque fue en los octavos y en los cuartos de final de la Copa Italia.  

^ Al Inicio ^