<
>

Técnico del Betis esperaba centro y no tiro en gol de Laínez; "fue inesperado"

El Betis, igualó 3-3 en el campo del Rennes francés y, por el valor doble de los goles fuera, adquiere ventaja para la vuelta de los dieciseisavos de la Liga Europa, tras un choque con dos partes diferentes y en el que fue decisivo el mexicano Diego Lainez al lograr el empate casi al final, tal como lo destacó el técnico del club, Quique Setién, quien se sorprendió por la manera en que el mexicano definió el empate.

“Nos planteamos la necesidad de sacar a Antonio y optamos por meter a Andrés Guardado en la lateral y más arriba a Lainez y nos funcionó. Todavía le cuesta ubicarse y hay cosas que corregir, pero hace cosas interesantes, desequilibra y nos puede dar muchas cosas por el gol. Fue inesperado. Lo normal era que centrara, pero fue fenomenal. Para eso lo hemos traído”, aseguró.

El estratega del conjunto español mostró mesura en cuanto a lo que será el juego de vuelta, y buscará aprovechar los espacios que se puedan generar en el terreno de juego debido a la necesidad de los franceses por ir a buscar el resultado.

“Ya hemos visto de lo que es capaz este equipo. Tienen jugadores muy rápidos y muy buenos que nos pueden comprometer mucho. Deben arriesgar y nosotros podremos aprovechar algún espacio. Hay que jugar el partido y se nos ha puesto bien. Aún no pienso que lo vayamos a pasar tan fácil ni mucho menos”, dijo.