<
>

Destacan ovación para Alexis en el Camp Nou

El DT del Manchester United dijo desconocer si el Niño Maravilla podrá jugar el sábado o si recién lo hará en Champions. Getty Images

Después de un mes y medio alejado por una lesión a la rodilla, Alexis Sánchez volvió a las canchas en el Manchester United. El delantero chileno lo hizo al ingresar a los 79' en la eliminación de Champions League que sufrieron los Diablos Rojos ante el Barcelona en el estadio Camp Nou, recinto en donde pasó tres temporadas con los catalanes.

Cuando el tocopillano saltó a la cancha recibió una gran ovación de los hinchas del conjunto blaugrana, lo cual fue destacado por la prensa española.

"El chileno recibió un reconocimiento más explícito del Camp Nou que de Old Trafford. No tuvo peso en el partido, pero fue dulce su vuelta a Barcelona", publicó Mundo Deportivo.

En tanto, Sport sostuvo: "La afición le dedicó aplausos cuando saltó al terreno de juego, en recuerdo de las tres temporadas que defendió la camiseta blaugrana, entre 2011 y 2014".

Pero el criollo no sólo hizo noticia por recibir el cariño de los fanáticos del cuadro catalán, sino también por vivir un chascarro. Resulta que cuando los jugadores ingresaran al campo para el comienzo del partido, el chileno se equivocó y salió por el túnel del local. Sólo se dio cuenta al ver que la banca de los Diablos Rojos estaba al lado contrario.