Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Renato Tapia y Miguel Trauco debutaron con derrotas en la Europa League

(Servicios de ESPN.COM) - Renato Tapia y Miguel Trauco debutaron este jueves en la Europa League con sus respectivos equipos pero no pudieron festejar. Ambos fueron titulares y jugaron los 90 minutos -Tapia en Feyenoord y Trauco en Saint Etienne- pero sus equipos perdieron en el primer partido de la competencia europea.

Tapia fue titular en el mediocampo del Feyenoord de Holanda, que cayó por la mínima en su visita a Escocia ante Rangers FC. El único gol del partido lo convirtió Sheyi Ojo a los 23 minutos. Tapia, que se transformó en una pieza clave del equipo holandés, no pudo hacer nada para revertir el resultado y durante el encuentro vio la tarjeta amarilla a los 41 minutos. Las estadísticas que dejó su partido fueron las siguientes: 84 toques, 79% de pases completos y 2 pases claves para generar una ocasión de peligro.

Por su parte, Miguel Trauco fue titular en el Saint Etienne francés donde tampoco tuvo un inicio victorioso en la Europa League. Su equipo cayó 3-2 ante el KAA Gent con un marcador final de 3-2 en el primer duelo del Grupo I. 

El defensa peruano disputó los 90 minutos del encuentro donde también vio una tarjeta amarilla al minuto 71. Sus números fueron los siguientes: 1 despeje, 3 duelos ganados, 66 toques y 2 disparos bloqueados.

^ Al Inicio ^