<
>

Raúl Jiménez sin resentimientos por no cobrar penal en Europa League

El futbolista mexicano de los Wolves, Raúl Jiménez, aseguró no tener resentimientos por no cobrar el penal en el partido ante el Slovan Bratislava por la Europa League y reveló que seguirá compartiendo esta responsabilidad con Rubén Neves.

En declaraciones realizadas al sitio oficial del equipo inglés, Jiménez, reveló que mantendrán la misma dinámica a pesar del fallo de Neves y señaló que confía plenamente en la calidad de su compañero.

"Somos ambos. He marcado tres penales antes. Era su turno y seguiremos haciéndolo así, uno él, otro yo. No importa si falla, tendrá otra oportunidad en otro partido y marcará. Mantendremos la misma rutina en cada partido y vamos a marcar", expresó.

Al respecto de su anotación que le dio el triunfo a los Wolves y tres puntos importantes en el certamen europeo, el ariete, quien suma 12 anotaciones en la presente campaña en todas las competencias, mostró su alegría por el tanto y reconoció que fue un duelo complicado.

“Fue muy importante para nosotros y nuestras aspiraciones en la Europa League. Fue una victoria difícil, teníamos el control y manejábamos el juego, pero el gol no quería llegar, pero llegó al final", comentó.

Por último, sobre el accidente con Kenan Bajric, quien sufrió una conmoción cerebral, Jiménez se alegró de que el defensa se encuentra fuera de peligro y espera que pronto regrese a las canchas.

"Es una buena noticia para mis compañeros de equipo y sus compañeros de equipo (que él está consciente). Lo siento mucho, no fue mi intención, pero espero que se recupere bien y pueda seguir adelante. Al ver que no estaba aquí, fue difícil para todos nosotros, pero espero que se recupere bien", señaló.

El próximo compromiso de los Wolves será ante el Aston Villa el domingo y después del encuentro, Raúl Jiménez, se concentrará con la Selección Mexicana para disputar la Liga de Naciones de la CONCACAF.