Fútbol Americano
ESPN.com 32d

Rampla Juniors cesó a Martín García y nombró a Juan Castillo como nuevo entrenador

Rampla Juniors anunció la destitución de Martín García como director técnico del conjunto Picapiedra tras la derrota por 4 a 2 frente a Progreso por el Campeonato Uruguayo, y de forma inmediata informó que Juan Castillo asumirá como nuevo entrenador del conjunto rojiverde. 

Con el partido pendiente ante Fénix por la primera fecha, el elenco del Cerro de Montevideo había sumado tres derrotas (2-0 ante Cerro Largo, 3-0 contra Peñarol y 4-2 ante Progreso) y un empate (1-1 frente a Miramar Misiones). El club comunicó a través de sus redes sociales la decisión de finalizar el ciclo del "Tato", después de haber dirigido tan solo cuatro partidos al equipo tras su ascenso a Primera División.

"Tras el partido de esta tarde ante Progreso, Martín García dejó de ser el entrenador de Rampla Juniors. La Comision Directiva le agradece al "Tato" y a su equipo el compromiso y el trabajo realizado", señaló la institución.

Instantes más tarde, Rampla informó a su sucesor. Juan Guillermo Castillo, de 45 años, asumirá como conductor del equipo tras haber llegado al club en el mes de febrero como entrenador de arqueros.  

"La Comisión Directiva informa que a partir del día de mañana el plantel de Rampla Juniors trabajará bajo las órdenes de Juan Guillermo Castillo", anunció Rampla. 

^ Al Inicio ^