<
>

Rampla y Juventud lideran el campeonato especial

MONTEVIDEO -- Juventud y Rampla Juniors dieron la sorpresa en el fútbol uruguayo al enlazar su segunda victoria y tomar la cima del Campeonato Especial del fútbol, mientras que Nacional y Peñarol se recuperaron de un mal comienzo.

Rampla sumó tres puntos al venir de atrás en el encuentro del pasado sábado sobre Danubio, al que derrotó por 2-1.

Los protagonistas de este partido fueron Joaquín Ardaiz, quien anotó a los 50 minutos, mientras que el gol de la victoria llegó en el 76 por un penalti lanzado por Kevin Gissi. Por Danubio descontó Santiago Gonzalez.

Juventud de Las Piedras se impuso este domingo por 0-1 sobre el Defensor Sporting con anotación de Delis Vargas.

Nacional y Peñarol se recuperaron del mal comienzo de campeonato en el que los aurinegros consiguieron un empate y los tricolores sufrieron la derrota.

El conjunto carbonero sumó sus tres primeras unidades al derrotar en casa por 2-0 a Fénix. Anotaron Nicolás Dibble y Miguel Murillo.

Nacional logró reponerse de la derrota anterior al ganar en casa por 3-2 al último campeón del Torneo Clausura, Plaza Colonia.

Sebastían Fernández firmó un doblete, a los 18 de penalti y a los 59. Martín Liguera aumentó a los 60. Descontaron Alejandro Villoldo y Gabriel Leyes.

La segunda jornada de este Campeonato Especial la completaron los encuentros entre Sud América, que derrotó a Villa Española por 1-0; Racing que no pudo ante el Liverpool y cayó por 0-1; Wanderers que superó a Cerro por 1-3; y el recién ascendido Boston River que goleó por 1-5 al River Plate