<
>

Nacional venció a Wanderers y es único líder

Nacional se convirtió en el único líder del Torneo Apertura uruguayo al vencer 2-1 al Wanderers, que comenzó arriba en el marcador pero que no pudo sostener el resultado, que dejó a los 'tricolores' primeros con 23 puntos.

Defensor escolta a Nacional con 21 enteros, mientras que el Peñarol se mantiene tercero con 20 puntos al cabo de la décima fecha.

Aunque Wanderers comenzó ganando el partido con un gol de Cristian Palacios, un taco de Martín Ligüera dio el empate a Nacional y el delantero Hugo Silveira sentenció el partido a los 80 minutos.

Peñarol venció de visitante por 0-2 a Juventud, colista del torneo, con goles de Junior Arias y Matías Mier.

Paulo Zunino, Mathias Cardaccio y Mathías Suárez le dieron la victoria a Defensor, que ganó por 3-0 a Tanque Sisley.

Fénix cayó 1-2 de local ante Boston River, que remontó el partido, luego de ir 1-0 abajo, con un gol de Facundo Rodríguez y otro de Maximiliano Pérez.

Rampla Juniors empató 2-2 con Liverpool, penúltimo en la tabla con siete enteros.

Asimismo, empataron sin goles Danubio y River Plate. Los de 'la franja' suman nueve puntos en lo que va del torneo y se ubican en la casilla número trece. River Plate, en tanto, suma diez enteros y se ubica en el undécimo puesto.

Plaza Colonia igualó 2-2 con el Cerro. Para el 'Pata blanca' anotaron Francisco Vega y Carlos Puppo Gross, mientras que para los 'albicelestes' lo hizo Mauren Franco, por partida doble.

Sud América venció por 3-1 al Racing con dos goles de Gastón Colman y uno de Rodrigo Pollero. Para Racing descontó Joel Burgueño.