Fútbol Americano
EFE 7y

Peñarol y Nacional lideran sus grupos

Peñarol y Nacional quedaron como líderes en solitario de los grupos A y B, respectivamente, al finalizar la quinta fecha del Torneo Intermedio del fútbol uruguayo, tras derrotar a Juventud y Plaza Colonia.

El equipo tricolor, en la cima del Grupo B con 13 unidades, hizo respetar su casa de forma contundente por 3-1 ante Juventud con doblete de Felipe Carballo y uno de Agustín Roel, mientras que por los visitantes descontó Jordán Mosquera.

Por su parte, el conjunto aurinegro, líder del Grupo A con 13 tantos, desató su ofensiva en casa para derrotar por amplio margen de 4-1 al Plaza Colonia, en partido en el que los goles del local llegaron por parte de Cristian Rodríguez, Lucas Cavallini, Nicolás Dibble y Junior Arias. Por Plaza Colonia anotó Camilo Nuñez.

En otros encuentros de esta jornada en el Grupo A, Rampla Juniors y Fénix firmaron el empate por 1-1 con goles de Emiliano García y Mathías Acuña, respectivamente.

En otro escenario, Boston River superó por 3-1 a El Tanque Sisley, con dianas de Pablo Álvarez, Guillermo Frattía y Maximiliano Pérez para los de casa, mientras que por la visita marcó Fabricio Nuñez.

La acción de este grupo cerró con la victoria de Defensor Sporting sobre Liverpool por 2-0 con goles de Martín Rabuñal y Facundo Castro.

En tanto, en el Grupo B se disputaron los encuentros entre Danubio y Racing que finalizó 1-2 con anotaciones de Leandro Sosa y Nicolás Sosa para los visitantes y de Giovanni Zarfino para los locales.

Asimismo, Cerro se impuso 2-1 a Sud América con goles de Jorge Rodríguez y Mauren Franco, por los de Cerro, y Bruno Jiménez por los visitantes.

Finalmente, Wanderers y River Plate pactaron por 2-2 con doblete de Cristian Palacios para el Bohemio, mientras que por los darseneros marcaron Claudio Herrera y Mathías Zaavedra.

^ Al Inicio ^