Fútbol Americano
EFE 7y

Nacional es el campeón del Intermedio

Nacional alzó este domingo el trofeo como campeón del Torneo Intermedio uruguayo y obtuvo un cupo para la Copa Sudamericana de 2018, al vencer a Defensor Sporting con un gol de Rodrigo Aguirre en el estadio Centenario de Montevideo.

El que fue el último partido del torneo destacó porque prevaleció la táctica, el juego interrumpido por las faltas de lado y lado que se tradujo en ocho amonestados y dos expulsados de Defensor y dos tarjetas amarillas para Nacional.

La grada tricolor tuvo que esperar hasta el minuto 68 para hacer resonar el estadio tras el gol del montevideano de 22 años Rodrigo Aguirre que rompió el empate a cero.

La jugada tuvo como protagonista al número 7, Kevin Ramírez, quien había entrado al campo tan solo cuatro minutos antes para sustituir a Sebastián Fernández y asistió al anotador de la tarde.

Con este tanto, Aguirre sumó su undécimo gol de la temporada, ya que marcó cinco en el Apertura y la misma cantidad en el Intermedio.

El partido también fue pasado por agua, marcado por gélidas temperaturas, con pocas emociones y escasos tiros a los arcos.

^ Al Inicio ^