Fútbol Americano
EFE 7y

Peñarol ganó en una fecha marcada por las lluvias

Las lluvias y tormentas que azotan Uruguay truncaron la cuarta jornada del Torneo Clausura, cuyos partidos correspondientes a este domingo no pudieron ser completados y serán reanudados el próximo martes.

Este es el caso de los encuentros entre River Plate-Nacional, Cerro-Sud América, Racing-Boston River, El Tanque Sisley-Liverpool y Plaza Colonia-Fénix.

Los cinco partidos se disputarán el próximo martes desde las 16.00 hora local (19.00 GMT), aunque el duelo entre El Tanque Sisley y el Liverpool será retomado a partir del minuto 64, momento en el que el árbitro decidió suspenderlo por tormenta eléctrica.

Liverpool, decimoquinto en la tabla con solo un punto, iba 3-0 arriba en el marcador con goles de Diego Rodríguez, Federico Platero y Juan Ramírez.

En tanto, los partidos de la cuarta jornada fijados para el sábado sí consiguieron completarse.

Dentro de esos tres partidos se destacó el triunfo que consiguió Peñarol, que sumó su cuarta victoria consecutiva al vencer por 2-1 al Wanderers.

Cristian 'Cebolla' Rodríguez y Cristian Palacios coronaron al aurinegro, que en la próxima jornada se enfrentará al Nacional en el clásico uruguayo.

Los aurinegros cuentan con un puntaje perfecto que los ubican primeros en el torneo con 12 puntos.

Defensor, en tanto, venció por 1-0 al colista Juventud con un gol de Ayrton Cougo. Con este resultado, los violetas se colocan segundos con 10 puntos, solo dos por debajo del Peñarol.

La jornada del sábado la completó el partido entre el Danubio y el Rampla Juniors, que empataron 1-1.

Mientras Danubio permanece tercero con ocho enteros, el Rampla Juniors está quinto con seis puntos, solo uno por debajo del Nacional, cuarto con siete.

La cuarta jornada se reanudará el próximo martes.

^ Al Inicio ^