Fútbol Americano
EFE 6y

Peñarol lo dio vuelta ante Cerro y sigue líder

Peñarol se impuso con una remontada de 3-2 a Cerro, sumó así su quinta victoria en fila y se mantuvo con 19 puntos de 21 posibles como único líder del Torneo Apertura uruguayo, aunque el Nacional le sigue a un punto de diferencia.

Carlos Rodríguez, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri marcaron los goles del Carbonero y dejaron sin efecto el doblete de Luis Acevedo.

Nacional derrotó el sábado en casa por 1-0 al Racing con un tanto de Rafael García y llegó a 18 puntos en la clasificación.

Wanderers marcha en el tercer puesto, ahora con 14 unidades, merced a la victoria con tanto de penal de Sergio Blanco (0-1) en la cancha de Rampla Juniors, que cayó al séptimo escalón y quedó estacionado con 10.

Defensor Sporting, que navega en el cuarto puesto con 12 enteros, sacó este domingo un empate sin goles de los pagos de Progreso, que ocupa el sexto con 11.

River Plate detuvo una racha de tres derrotas consecutivas al superar por 1-3 a Fénix con gol de Manuel Olivera y un doblete de Luis Urruti. Descontó Emiliano Mozzone para el Fénix, colista con 3 unidades.

Atenas se impuso por la mínima de 1-0 a Boston River con diana de Santiago Barboza que permite al equipo salir de la zona del descenso y ubicarse en la décima posición de la tabla con 9 puntos.

Torque y Liverpool firmaron el empate 2-2 en el estadio Centenario de Montevideo con anotaciones de Facundo Mallo y Leandro Rodríguez por los de casa y Angelo Gabrielli y Martín González por la visita.

^ Al Inicio ^