<
>

Atlético Venezuela venció a Carabobo

CARACAS -- Atlético Venezuela, escolta del líder Carabobo, logró derrotar al conjunto granate al obtener una victoria de 1-0, con el gol de Jackson Muñoz en el minuto 87, lo que lo pone a tan solo siete puntos de la cima del Torneo de Clausura del fútbol venezolano.

Con el gol de Muñoz, el conjunto patriota logró romper con la victoria invicta de 13 partidos que mantenía el líder Carabobo y que hasta ahora tiene una puntuación de 38 unidades en la tabla del Clausura.

El Monagas, que también acecha al Atlético Venezuela con una puntuación de 30 unidades, mantuvo su tercera posición en la tabla, durante la decimoséptima jornada, tras vencer a Portuguesa en 2-1, mientras que el Caracas consiguió subir un escalafón para ubicarse en la cuarta posición luego de vencer al Táchira en 3-0.

Dos goles de Edder Farías, líder de los artilleros del Clausura con once dianas, y uno de Robert Garcés, dejaron al Deportivo Táchira en la quinta posición con una puntuación de 27 unidades.

Zulia, sexto en la tabla del Clausura, consiguió golear en 5-0 a Estudiantes de Mérida, mientras que el Deportivo Anzoátegui consiguió un triunfo de 1-0 ante Trujillanos que le mantuvo en la séptima posición.

La otra sorpresa de la decimoséptima jornada la dio el Deportivo Lara al desplazar a Aragua y situarse en la octava posición, último puesto que otorga un lugar en la liguilla, al conseguir vencer al Deportivo La Guaira en 2-1.