Redman renovó con Ravens

El mariscal Chris Redman aceptó la oferta de quedarse en Baltimore

BALTIMORE -- El mariscal de los Ravens de Baltimore, Chris Redman, renovó hoy su contrato con el equipo por al menos una temporada más.

Redman cobrará 1,318 millones de dólares, cantidad igual a la que le había ofrecido el equipo el pasado mes de febrero, al tener el derecho de ser los primeros en hacerle una oferta como agente libre.

A no ser que Redman firme una extensión volverá a ser agente libre en la próxima primavera, aunque los Ravens continuarán teniendo derecho de primera oferta.

"Seguimos creyendo que Chris tiene un brillante futuro por delante", dijo Ozzie Newsome, gerente general de los Ravens. "El entiende como funciona el sistema y comprende que es lo que queremos, así que queremos reforzar la confianza que tiene ahora en si mismo".

Por el momento Redman es el titular en la formación inicial del equipo, pero las cosas pueden cambiar durante la pretemporada, cuando el cuerpo técnico de los Ravens, pueda ver en acción a su nueva adquisición, número uno en el sorteo de la NFL, Kyle Boller.

Redman que la temporada pasada cumplió su tercer año en los Ravens, durante sus dos primeras temporadas, solamente jugó dos partidos, en los que lanzó tres pases, pero en la última campaña salió en la formación inicial en seis encuentros y terminó con un récord de 3-3 antes de que se lesionase la espalda.

En enero Redamn fue sometido a una operación quirúrgica para corregirle una hernia discal y acaba de completar su rehabilitación. En el campo de entrenamiento ha estado lanzando sin sufrir dolores y se ha estado desenvolviendo con soltura en el terreno.

Para poder conservar su puesto en los Ravens, Redman deberá de enfrentar el reto que supone la presencia de Boller.

Durante la pasada temporada, Redman completó 97 de 182 pases para 1.034 yardas, con siete touchdowns, tres interceptaciones y un promedio de pases de 76,1. Cuando su lesión le obligó a entrar en el dique seco, fue reemplazado por Jeff Blake, quien fue titular en los últimos diez partidos.

Blake, como agente libre, firmó con los Cardenales de Phoenix a comienzos de la primavera.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Baltimore Ravens
 
miércoles, 21 de mayo
Portada