Beto, fiel al sentimiento Cuervo

El "interminable" delantero reveló que rechazó numerosas ofertas de la Argentina y del extranjero y volvió a deslizar que podría abandonar el fútbol en junio próximo, cuando venza su contrato

BUENOS AIRES -- El "interminable" delantero Alberto Acosta reveló que rechazó numerosas ofertas de la Argentina y del extranjero y volvió a deslizar que podría abandonar el fútbol en junio próximo, cuando venza su contrato en San Lorenzo.

"Estoy pensando en mis últimos seis meses de carrera, pero finalmente no sé lo que voy a hacer cuando termine mi contrato con San Lorenzo en junio. Por el momento estoy bien y me sigo sorprendiendo de tener tantas ofertas de afuera y de aquí a los 36 años.

Agradecí todas pero las descarté, porque mi objetivo es cumplir con San Lorenzo", expresó el temperamental futbolista. Acosta calificó su año 2002 de "espectacular, inolvidable", pero reiteró una vez más que "si llego a jugar tres partidos mal no sé que podría pasar con mi futuro, no por la gente, que me apoya siempre, pero sí por otras cosas que tiene el fútbol".

Sin embargo, Acosta definió a los dirigentes de San Lorenzo como "un espejo a mirarse que debería ser imitado por todos". Sobre la decisión del boquense Marcelo Delgado de negarse a integrar el seleccionado argentino, el "Beto" señaló que hubiera tenido una actitud opuesta a la del destacado delantero. "Yo no me hubiera negado para nada a la selección. Pero no sé si Delgado tiene algun problema con la gente de la selección. Decirle no a la selección es algo groso y él debe tener razones importantes para haber tomado esa determinación", concluyó, en declaraciones al finalizar la primera práctica aquí del "Ciclón" con miras a los torneos de verano.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

San Lorenzo
martes, 07 de enero
Portada