El Beto Acosta confía en Dios

El delantero se encomendó a Dios para poder recuperarse de una lesión que por lo pronto lo ha marginado del partido del miércoles ante Bolívar, del que saldrá uno de los finalistas de la Copa Sudamericana

BUENOS AIRES -- El delantero de San Lorenzo Alberto Acosta se encomendó a Dios para poder recuperarse de una lesión que por lo pronto lo ha marginado del partido del miércoles ante Bolívar, del que saldrá uno de los finalistas de la Copa Sudamericana.

"Voy a rezar toda la semana para poder jugar", dijo "El Beto" Acosta, quien a los 36 años atraviesa por un gran momento y que es la carta de gol de un San Lorenzo que necesita revertir la derrota por 2-1 del martes en La Paz.

En ese partido y sobre la hora, Acosta sufrió una contractura en el muslo derecho y los minutos finales los jugó casi parado ya que San Lorenzo había agotado los tres cambios.

El técnico de San Lorenzo Rubén Insúa dijo que la molestia muscular de Acosta "es fuerte y es muy difícil que se recupere a tiempo. En estos casos musculares lo mejor es no arriesgar".

Por lo pronto, Acosta está descartado para el choque ante Huracán que se jugará el sábado por el campeonato nacional.

La probable ausencia de Acosta le crearía un delicado problema a Insúa, ya que su suplente Daniel Cordone aún no se recuperó de un esguince en su tobillo izquierdo.

Los únicos delanteros de experiencia que le quedan a San Lorenzo son Rodrigo Astudillo y Nicolás Frutos, que formarían la dupla ofensiva si es que no juega Acosta. El resto de sus atacantes son juveniles.

El ganador de la serie entre San Lorenzo y Bolívar jugará la final con el vencedor de la serie entre Nacional de Uruguay y Atlético Nacional de Colombia, que ganó 2-1 el choque de ida.

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

San Lorenzo
jueves, 07 de noviembre
Portada