Toda la carne irá al asador

El entrenador ratificó que el equipo jugará el sábado con su mayor potencial ante el campeón Independiente, en el primer clásico del año

BUENOS AIRES -- El entrenador Osvaldo Ardiles ratificó que Racing Club jugará el sábado con su mayor potencial ante el campeón Independiente, en el primer clásico que en la ciudad de Mar del Plata marcará el estreno del Torneo de Verano 2003 de los clubes grandes.

La delegación de La Academia viajará mañana hacia Mar del Plata, a bordo de un vuelo que partirá a las 15.30 del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

El delantero Carlos Maximiliano Estévez asegura estar "decepcionado" por no haber renovado su contrato mientras que aún se aguardan noticias del lateral colombiano Gerardo Bedoya.

Por otra parte, los hinchas racinguistas se hallan a la expectativa por la posibilidad de reforzar al plantel con el chileno Milovan Petran Mirosevic, un mediocampista de 22 años que actúa en la Universidad Católica.

Ardiles ultimó hoy detalles del viaje y, de no mediar imponderables, confirmó que alistará a Mario Cuenca; Martín Vitali, Fabián Pumar, Claudio Ubeda, Carlos Arano; Sebastián Romero, Adrián Bastía, Julio Marchant; Sixto Peralta; Carlos Maximiliano Estévez y Nicolás Pavlovich.

Gustavo Campagnuolo, en tanto, se recupera de una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, y no podrá actuar en ninguno de los cotejos amistosos del presente verano.

De todos modos, viajará a la ciudad de Mendoza el lunes próximo junto al resto del plantel albiceleste, para continuar con la rehabilitación prescripta por el médico Miguel Khoury.

El "Chanchi" reiteró su intención de "no seguir en esta situación", por lo que espera que su contrato se defina antes de comenzar el torneo Clausura en ciernes.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Racing Club
jueves, 09 de enero
Portada