Ardiles: fue el debut soñado

"El equipo jugó al ritmo que pretendo, con velocidad y precisión en el traslado de la pelota. Y ganó, que es muy importante para todo comienzo", dijo el flamante DT de la Academia tras vencer a Huracán

MEJOR, IMPOSIBLE
Osvaldo Ardiles debutó ganando con Racing
(DYN)
BUENOS AIRES -- El entrenador Osvaldo Ardiles confesó el domingo por la noche que su debut en Racing fue "el que había soñado" antes de retornar al fútbol argentino, luego de más de dos décadas jugando y dirigiendo en diferentes continentes.

"Es muy fuerte lo que estoy viviendo. Desde mi regreso al país fueron todas emociones y casi no he descansado. Por eso, espero recuperarme pronto, ya que el próximo viernes sigue esta historia", comentó Ardiles al abandonar el Estadio Tomás A. Ducó, donde Racing se impuso 3-1 al local Huracán.

Al analizar la performance de sus dirigidos, el flamante DT de La Academia se mostró "muy contento, más allá de que -enfatizó- hay que seguir trabajando, trabajando y trabajando".

"El equipo jugó al ritmo que pretendo, con velocidad y precisión en el traslado de la pelota. Y ganó, que es muy importante para todo comienzo. Sin dudas, fue el debut que había soñado", destacó Ardiles.

Aseguró que no lo sorprendió la actuación de un futbolista en particular, "pero -puntualizó- sí me gustó mucho cómo jugaron los delanteros" Carlos Maximiliano Estévez y Diego Milito.

Luego, al ser consultado sobre la última línea de su equipo, admitió que careció de la seguridad exhibida durante del primer tiempo, en especial "cuando salió (por lesión, Claudio) Ubeda".

Por último, de todas las "emociones fuertes" que impactaron su sensibilidad, uno de los pilares del seleccionado nacional que se consagró campeón mundial en Argentina '78 eligió "empezar ganando, volver a la cancha de Huracán, aunque como visitante, y reencontrarme con Miguel Angel Brindisi".

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Racing Club
Apertura - Fecha 1
Racing venció a Huracán en el debut de Ardiles
Racing Club
Estévez: si no arreglan mi contrato se va a complicar
domingo, 28 de julio
Portada